Fresnos #1820, Col. Villa Florida Monterrey, N.L., México
(81) 83-87-42-20

CONTAMOS CON EL PERSONAL CAPACITADO PARA OFRECERLE LA ASESORÍA REQUERIDAen el desarrollo de sus productos, así como en la optimización de sus recursos.

logo

SUMINISTROS TÉCNICOS EXCLUSIVOS S.A. DE C.V.

Fue fundada en 1995 con la finalidad de dar apoyo al sector industrial en todos los servicios y materias primas requeridas para la manufactura de productos a través de sus representaciones con calidad y servicio de clase mundial hacia todos sus clientes.

Permítanos tratar de satisfacer sus necesidades de los productos que distribuimos, brindándonos la oportunidad para cotizarles y demostrarles nuestros deseos de servirles.

LOGO EXPERIENCIA22-200px

LAS MARCAS QUE MANEJAMOS

LOGOS MARCAS-01
LOGOS MARCAS-02
LOGOS MARCAS-03
LOGOS MARCAS-04

MISIÓN

Proporcionar a la Industria, Comercio y Gobierno, la tecnología e insumos que requiere para realizar sus objetivos, respaldando así el desarrollo económico de nuestro país, con el propósito de lograr un mejor nivel de vida para todos. Brindando productos innovadores y de alta calidad que cumplan satisfactoriamente las expectativas de nuestros clientes y que favorezcan un desarrollo sano y armónico de la empresa, de su personal y de toda la sociedad.

VISIÓN

Suministros Técnicos Exclusivos, S.A. de C.V. aspira a ser el mejor proveedor de insumos industriales del norte del País, distinguiéndose por la calidad y profesionalismo en el servicio y por contar con personal de alto nivel, capacitado y comprometido con la aplicación plena de los valores y el servicio al cliente.

VALORESLos valores que animan nuestro trabajo y convivencia diaria, tanto hacia el cliente como al interior de nuestra organización, son:

RECONOCIMIENTOS

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Por el momento no estamos en línea. Déjanos un mensaje...

* Nombre
* Email
* Cómo podemos servirte?
* Teléfono
Asunto
Déjanos tu mensaje!

Necesitas más ayuda? Estamos para servirte en tiempo real..

* Nombre
* Email
* Dinos cómo podemos ayudarte
Teléfono
Estamos en línea!
Retroalimentación

Ayúdanos a mejorar! Por favor déjanos tus comentarios

Cómo calificas nuestra atención?